Title Image

Blog

 

MINI CUADROS 19 x 19

A Muchas personas les lleva algo de tiempo seleccionar las imágenes que les gustaría colocar en sus cuadros. Si eres de las personas que no te gustan los clavos en tu casa o estás alquilando, nuestro producto es ideal para ti.

Los Mini Cuadros son baldosas de MDF cuadradas de 19 cm x 19 cm en las que puedes imprimir tus imágenes. Estas fotos súper livianas tienen una cinta adhesiva en la parte posterior para pegarlas a la pared, nuestro adhesivo no daña las paredes. Los Mini Cuadros vienen en un Pack de 8 unidades y cuestan S/. 73.90. Solo basta entrar a nuestra web www.fotoprint.pe , seleccionar el producto Mini Cuadros 19 x 19 Pack 8, ordena tus imágenes a través del software online de nuestra web, en la cual podrás seleccionar tus imágenes de varios dispositivos y aplicaciones (PC, Tablet, Smartphone, Facebook, Instagram, Google). Retoca las imágenes, aplica el filtro que más te guste e ingresa tu información de pago y dirección de envío.

 

OPCIONES

En los Mini Cuadros 19 x 19 hay 3 opciones de diseño:

Mini Cuadros 19 x 19 Clásicos. La fotografía ocupa todo el área del Mini cuadro, la calidad de imagen es fantástica.

Mini Cuadros 19 x 19 Polaroid Marco Delgado. En esta opción además de configurar tu imagen puedes agregar color al borde de la misma y colocar un pequeño texto al pié (la idea de una foto Polaroid en un cuadro de pared). La calidad de imagen es fantástica.

Mini Cuadros 19 x 19 Polaroid Marco Grueso. Las mismas opciones que el modelo anterior solo que el borde de la foto es más grueso, la calidad de imagen es fantástica.

 

IMPORTANTE

Es importante tener en cuenta que las imágenes que elijas imprimir deben ser imágenes de calidad. Una imagen con baja calidad será aún más borrosa cuando se imprima a 19cm x 19cm . También debes de centrar bien tus imágenes.

Los Mini Cuadros 19cm x 19cm son perfectos para los que viven en departamentos o aquellos que alquilan  y no pueden hacer agujeros en las paredes. Puedes imprimir más Mini Cuadros y de esta forma cambias el diseño de tu pared.